Viajes Iberia lanza nueva campaña de Étnicos




Una promoción especial para viajar a los principales destinos de Iberoamérica y del África subsahariana

· Tarifas económicas con descuento directo de 50 euros por persona para todas las reservas realizadas durante el mes de octubre

La red de agencias Viajes Iberia ha lanzado una nueva campaña para viajar más fácilmente a los principales destinos de Latinoamérica y del África subsahariana. Bajo el lema “Vuela a casa y sigue ahorrando” la campaña, ofrece tarifas aéreas muy económicas con un descuento adicional de 50 euros por persona aplicable a reservas efectuadas en el mes de octubre.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Gambia, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Santo Domingo, Senegal, Uruguay y Venezuela son los 16 países beneficiados por esta promoción. “Se trata de la tercera campaña que hemos lanzado este año especialmente orientada al colectivo inmigrante.




Tenemos muchos clientes de diversas nacionalidades con una actividad viajera que requiere de una atención específica. Es por eso, que conociendo las necesidades de estos colectivos, hemos lanzado este campaña, que esperemos les pueda facilitar sus viajes para reencontrarse con familiares y amigos.” explica Jose Jiménez, Director de producto Corporate de Viajes Iberia.



Como principal novedad, la nueva campaña de Étnicos incorpora el África subsahariana. De esta manera “cubrimos dos de las áreas de origen más representativas de la población extranjera en nuestro país: Latinoamérica y el África subsahariana” añade Jose Jiménez.

Más información y reservas en agencias de Viajes Iberia, tel.: 902 108 108 y www.viajesiberia.com

Sobre Viajes Iberia

Viajes Iberia es la red de oficinas minorista de Orizonia Corporación. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional, Business Travel, Grupos e Incentivos y Convenciones y Congresos. En la actualidad cuenta con una red de más de 750 oficinas distribuidas entre España y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...