Dentro del nuevo plan de marketing internacional, para posicionar Sercotel Meetings en el segmento de reuniones, la cadena ha firmado un acuerdo que consiste en posicionar 28 hoteles de ‘Sercotel hotels’ en ABCevents.com®. El objetivo es maximizar su visibilidad con los clientes del segmento MICE en España y en el ámbito internacional.
En opinión de Nuria Audi, directora comercial de ‘Sercotel hotels’: “es un acuerdo muy beneficioso para nuestra cadena porque refuerza la promoción de nuestros hoteles en el segmento MICE, sobre todo en el apartado internacional. En el contexto económico actual, queremos intensificar la promoción directa a nuestro cliente final (empresas, asociaciones e instituciones) sin olvidar los intermediarios y esto es justamente lo que ofrece ABCevents. La solidez de su marca en el mundo y las numerosas acciones de promoción internacional que realizan son los factores que han motivado nuestra decisión de trabajar con ellos. Tienen una importante cartera de clientes corporativos y asociaciones que podrán ahora, a través de su herramienta online ABCevents.com y servicios como SOS-Meetings, seleccionar nuestros hoteles y contactar con ellos directamente para recibir presupuestos”.
Por su parte, Laurent Fuchs, director de ABCevents.com, manifiesta: “En ABCevents.com estamos especialmente satisfechos con este acuerdo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, tanto en España como en Europa, nuevos hoteles urbanos de calidad. Los hoteles españoles de ‘Sercotel hotels’ se caracterizan por disfrutar de una ubicación óptima y disponer de instalaciones nuevas o completamente renovadas. Éste acuerdo estratégico refuerza nuestra presencia en España y proporciona nuevas oportunidades a nuestros clientes.”
El acuerdo, que ha comenzado a funcionar este mes, ya está dando sus primeros frutos y parece que va a ser beneficioso para ambas partes.
Sobre ‘Sercotel hotels’
Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.
A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.
Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES
Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...
-
Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...
-
EL HOTEL SANTA MARTA INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO CON UNA OFERTA GASTRONÓMICA RENOVADA, DE LA MANO DEL CHEF JESÚS...
-
Viajar durante la pandemia de coronavirus , que ha mantenido al mundo bajo órdenes de confinamiento, puede parecer un gran desafío. Desde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario