San Francisco es la primera ciudad a visitar en Estados Unidos

Para los lectores de la publicación Condé Nast Traveler, San Francisco es la primera ciudad a visitar en los Estados Unidos, en el presente año. Por ello, más de 25.000 lectores suyos han participado con sus respuestas en esta encuesta. Los resultados completos aparecen publicados en la edición de noviembre, así como en la web de la revista.

Por decimoséptimo año consecutivo, San Francisco ganó el primer puesto de esta categoría. Por detrás, se encuentran Charleston, SC y Santa Fé, en Nuevo México.
San Francisco obtuvo una puntuación del 84,8; mayor de Bangkok (82,2), Hong Kong (81,3) y Florencia (84,6).

Tan sólo la ciudad de Sydney, Australia, con una puntuación de 86,9 superó a la ciudad de California. Y es que, una de las cosas que hizo ganar a San Francisco esta primera posición en los EE.UU. fue la gran variedad de restaurantes de clase mundial.

Para Joe D’Alessandro, presidente y CEO de San Francisco Convention & Visitor Bureau, San Francisco ‘sigue siendo reconocida por su belleza escénica, los distintos barrios, los lugares de interés cultural y los museos apreciados por todo el mundo’.

Desde 1988, cada año, miles de lectores de Condé Nast Traveler participan en esta encuesta. Las 25.008 respuestas fueron analizadas por Mediamark Research, Inc. y se tuvieron en cuenta aspectos como los lugares de interés, la atmósfera y el medio ambiente, playas, hoteles, restaurantes y hospitalidad al visitante.

Fuente: Expresso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...