Oferta para viajar a partir de 18 euros por trayecto de BinterCanarias

BinterCanarias lanza este miercoles una campaña denominada 'Promoción 4 días' para todos aquellos que quieran volar entre las islas en fechas próximas. La promoción permitirá adquirir billetes a unos precios "increíbles", como volar entre Tenerife y Gran Canaria, por ejemplo, por sólo 18,35 euros por trayecto.

Así lo informó hoy la compañía en un comunicado, en el que indica que la tarifa especial será válida para los vuelos que sean realizados durante el mes de noviembre en rutas interinsulares canarias.

El periodo en el que se pueden comprar los billetes y acceder a esta promoción se extiende durante cuatro días, del 13 al 16 de octubre. En total se han reservado 16.600 plazas a esta promoción y su adquisición estará sujeta a disponibilidad.

Toda la información sobre las condiciones de esta oferta está disponible en los puntos habituales de venta 'www.bintercanarias.com', el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de BinterCanarias en los aeropuertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...