Lufthansa volverá a introducir el servicio de Internet de banda ancha a bordo desde mediados de 2010, para que los viajeros puedan navegar por la red mientras vuelan..
Además, el nuevo servicio, de Panasonic, permitirá la transferencia de datos durante el vuelo a través de redes standard GSM/GRPS de telefonía móvil, por lo que también se podrán enviar mensajes de texto a través del teléfono móvil y transferir datos con dispositivos como las PDA, iPhone o BlackBerry.
El servicio, que estará disponible en todos los vuelos de larga distancia, tendrá diferentes tarifas, desde un precio por hora hasta bonos mensuales de tarifa plana.
FlyNet es un sistema fácil de utilizar. Los pasajeros con dispositivos compatibles con WLAN o GSM/GRPS pueden acceder a Internet desde cualquier punto del avión, como podrían hacerlo en un punto público con conectividad wi-fi.
Dependiendo del dispositivo que utilicen (ordenador portátil, smartphone o móvil), los pasajeros pueden optar por pagar el cargo a través de su proveedor de telefonía móvil o con tarjeta de crédito. También será posible pagar por la conexión a Internet con millas del programa Miles & More.
El servicio estará disponible de forma gradual en todos los vuelos de largo recorrido de Lufthansa a nivel mundial.
Con este nuevo proyecto, Lufthansa retoma la experiencia que ya tuvo con Lufthansa FlyNe en 2003t, y que fue retirado por Conexión by Boeing, entonces socio de Lufthansa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES
Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...
-
Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...
-
EL HOTEL SANTA MARTA INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO CON UNA OFERTA GASTRONÓMICA RENOVADA, DE LA MANO DEL CHEF JESÚS...
-
Viajar durante la pandemia de coronavirus , que ha mantenido al mundo bajo órdenes de confinamiento, puede parecer un gran desafío. Desde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario