La mayorista de viajes Catai Tours - Propuestas para el Puente de Diciembre

CATAI TOURS ofrece multitud de posibilidades: una escapada corta a Europa para conocer sus mercadillos navideños unos días en Dubai o un viaje a destinos exóticos como Vietnam, China y Tailandia. Y por qué no, un safari inolvidable en esta temporada del año, un viaje para descansar en isla Mauricio y tomar fuerzas para la Navidad.

Catai Tours, como cada año ofrece a los viajeros que quieran realizar una escapada, multitud de opciones con salidas exclusivas en estas fechas .
Algunas de las propuestas de Catai Tours son:

Nápoles y sus belenes. 4 días. Tasas y suplemento de carburante incluidos. Fecha de salida: 5 de diciembre. Viaje exclusivo Catai. Perfecto para descubrir en Nápoles, comprar los mejores pesebres artesanales de Spaccanapoli, y conocer Pompeya y diferentes pueblos de la Costa Amalfitana.

Mercados de Navidad en el Tirol Austriaco. 4 días. Tasas y suplemento de carburante incluidos. Viaje exclusivo Catai. Fecha de salida: 5 de diciembre. Oportunidad nica para disfrutar de la belleza de Innsbruck. Alojamiento en hotel de 4 estrellas y vuelos en línea regular.

Flandes en Navidad. 4 días. Tasas y suplemento de carburante incluidos. Viaje exclusivo Catai. Fecha de salida: 5 de diciembre. Recorrido por la bella arquitectura de las ciudades de Bruselas, Amberes, Gante y Brujas.

Dubai, Desierto y Playa. 5 días. Tasas y suplemento de carburante incluidos. Fecha de salida: 4 de diciembre.

Jordania. 7 días. Tasas y suplemento de carburante incluidos. Fecha de salida: 6 de diciembre.

Puente de la Constitución Bangkok / Phuket. 11 días. Tasas y suplemento de carburante incluidos. Fecha de salida: 5 de diciembre.

China, Ciudades Imperiales. 9 días. Tasas y suplemento de carburante incluidos. Fecha de salida. 5 de diciembre.

Vietnam. 14 días. Tasas y suplemento de carburante incluidos. Fecha de salida: 5 de diciembre.

Isla Mauricio. 8 días. Tasas y suplemento de carburante incluidos. Fechas de salida: del 4 al 7 de diciembre.

Escapada a Sudáfrica. 8 días. Tasas y suplemento de carburante incluidos. Fecha de salida: 7 de diciembre. Salida exclusiva de Catai Tours en castellano visitando Johannesburgo y Ciudad del Cabo (minicrucero incluido), con safari en 4 x 4 en el Parque Kruger y alojamiento en hoteles de 4 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...