Huelga Tripulantes de cabina 26 y 27 de Octubre

informa del plan de actuación ante la huelga de tripulantes de cabina de pasaje prevista para los días 26 y 27 de octubre de 2009.

Con motivo de la convocatoria de huelga de Tripulantes de Cabina de Pasaje para los días 26 y 27 de octubre de 2009 y la cancelación de los vuelos no amparados por el R.D. de Servicios Mínimos, IBERIA informa de las medidas tomadas para paliar al máximo los contratiempos que esta situación va a producir en los plantes de viaje de vuestros clientes.

En los sistemas de distribución aparecen cancelados los vuelos no afectados por el decreto de servicios mínimos del lunes 26 y del martes 27 de octubre de 2009.

Iberia ha previsto una serie de medidas para paliar los inconvenientes que se puedan plantear a nuestros clientes ante esta situación

Iberia devolverá el importe de los billetes a los clientes que, afectados o no por la huelga, lo soliciten hasta el próximo 15 de noviembre.

Estarán permitidos los cambios de fecha si se solicitan también hasta el 15 de noviembre, para viajes que se inicien hasta el 31 de marzo de 2010. La única condición a cumplir en ambos casos es que el billete sea de Iberia y contenga algún tramo cerrado para viajar entre los días 26 y 27 de octubre de 2009.

En el caso de cambios de fechas para vuelos entre el 26 de Octubre y 09 de Noviembre, se cambiará a la clase disponible en la cabina que corresponda.

Para vuelos a partir del 10 de noviembre, los cambios se harán en la misma clase de reserva y manteniendo las condiciones de la tarifa original.

Todos los vuelos IB5000 operados por Vueling, el 100% de los vuelos operados por Iberia Regional Air Nostrum (del número 8000 al 8999) y todos los de código compartido que realizan terceras compañías (del número 7000 al 7999), se mantienen operativos con toda normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...