Hotel Abama Golf & Spa Resort . golf y relax


Abama Golf & Spa Resort, está ubicado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, un hotel que asemeja una ciudadela árabe y está formado por un edificio de diferentes estructuras distribuido entre piscinas, cascadas y una abundante vegetación subtropical. Dispone de 328 habitaciones en la Ciudadela y 148 estancias en las Villas, un beach club, un spa de más de 2.500 metros cuadrados, un campo de golf, nueve piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis y diez restaurantes.

Un hotel para disfrutar durante todo el año de unas vacaciones de lujo sobre todo para los amantes del golf y del relax, dos magníficas opciones para pasar unos días apartado de la rutina y el estrés.

Para todos aquellos que disfruten jugando al golf, ya sean jugadores expertos o bien amateurs, el hotel pone a su disposición desde dos green fees, que incluyen el uso del Campo de Prácticas del hotel, buggy con sistema GPS, almacenaje de bolsas de palos y agua y fruta en los campos de golf. Con 18 hoyos, par 72, el campo Abama Golf &Spa Resort ha sido diseñado por Dave Thomas y es uno de los mejores campos de Europa con un trazado adaptado a cada jugador.

Otra opción es para aquellos que prefieren desconectar de la rutina en su magnífico Spa, donde disfrutar con programas de relajación como la reflexología podal, un masaje altamente estimulante y revitalizante para piernas y pies; el masaje indio de cabeza Shiro-Xampi, perfecto para liberar tensiones, y el masaje de aromaterapia con el que se relajan los principales grupos musculares. Entre otros muchos tratamientos que harán que la estancia en el hotel se convierta en unos días inolvidables.


http://www.abamahotelresort.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...