El Real Madrid construirá un hotel desde donde será posible ver los partidos.

Hace poco nos enterábamos del proyecto de un parque temático del club de fútbol Real Madrid, donde poder divertirnos y conocer mucho más de la historia de la institución.

El paquete temático se completará sin dudas con el alojamiento en el hotel que parece desvelar ahora a Florentino Pérez, presidente del club.

La idea es erigir un edifico de lujo en la esquina del Santiago Bernabeu, de manera tal que sólo bastará asomarse a la ventana de la habitación para poder ver los encuentros deportivos.

Mientras que en otros estadios es posible acceder a palcos VIP – donde incluso hay servicio de comidas y bebidas, con todas las comodidades – la idea es ahora permanecer en la propia habitación, la cual tendrá una pared de cristal completa para no perderse nada. La particularidad que tendrían estas habitaciones es que no podrían ser realquiladas en las noches en las que el equipo juegue la Champions League.

Sin dudas, de concretarse ambos proyectos serán muchos los aficionados de todo el mundo que lleguen a la capital española a por el “Paquete Real Madrid”.





Vía: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...