Páginas

22 de octubre de 2009

El Corte Inglés se apunta al turismo de salud con un spa en el centro de Madrid


Las obras del nuevo espacio termal se prevén que concluyan antes de que finalice este año

El grupo El Corte Inglés se ha propuesto competir en el pujante negocio del turismo de salud y abrirá un primer spa en su emblemático establecimiento de Callao, en el centro de Madrid, antes de que finalice el año, según han confirmado fuentes de la compañía. De esta forma, el grupo de distribución diversifica su actividad con un nuevo espacio, ubicado en la octava planta de este edificio, y dedicado a la relajación y al cuidado personal. El centro termal abrirá todos los días del año, incluidos los festivos, al estar en pleno centro turístico de la capital.
Con este spa, del que no ha trascendido la inversión, el grupo de distribución presidido por Isidoro Alvarez amplía su abanico de servicios con elementos “novedosos e innovadores”, entre los que ya figuran algunos como el servicio integral de bodas o el ‘personal shopper’.

“Se trata de crear nuevas fórmulas que incrementen la satisfacción de los clientes y de atender las nuevas demandas con respuestas innovadoras”, señalaron fuentes de la compañía.

De la mano de un socio

Para la apertura de este nuevo espacio integral dedicado a la salud, la belleza y el cuidado personal, El Corte Inglés irá de la mano de un socio de dicha actividad, del que no se ha rebelado su identidad.

Según adelantó ayer el diario Cinco Días, el primer spa de El Corte Inglés, que está en fase de obras, contará con tratamientos de hidroterapia, de relajación, masajes, cuidados estéticos, centro de bronceado, depilación por láser y peluquería, entre otros.

Durante la última junta general de accionistas, Alvarez expresó su confianza en el modelo de negocio del grupo, que “sigue demostrando su fortaleza, flexibilidad, capacidad de innovación, facilidad para la especialización y fidelidad de su clientela”.

En un contexto de “grandes dificultades del mercado” y “decisivo” para el comercio, la compañía, cuyos fondos propios se incrementaron un 3,2%, hasta 7.606 millones de euros, invirtió en 2008 un total de 1.827 millones de euros, la mayor cifra de su historia.


Agentravel 22/10/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES

Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...