La elección se hizo con la participación de 19.000 lectores del diario británico The Guardian. En el concurso se consultaba sobre los lugares y servicios preferidos para vacaciones, y las Cataratas de Iguazú fueron el destino más recordado por los lectores del Reino Unido, recibiendo el Premio Viaje en la categoría atractivo internacional.
En los últimos dos años el trade turístico, en asociación con el poder público, ha desempeñado un intenso trabajo de publicidad sobre los atractivos turísticos del Destino Iguazú, cuyos resultados han comenzado a observarse con la mencionada encuesta.
En los últimos dos años el trade turístico, en asociación con el poder público, ha desempeñado un intenso trabajo de publicidad sobre los atractivos turísticos del Destino Iguazú, cuyos resultados han comenzado a observarse con la mencionada encuesta.
El Presidente del Iguassu Convention & Visitors Bureau, Enio Eidt, dice que cuando se piensa en venir al Brasil, el turista quiere visitar Río de Janeiro y Foz de Iguazú. ‘Este itinerario es tradicional y ahora estamos potenciando las acciones en el extranjero con este destino, participando en casi todas las ferias de manera cooperada con Embratur, en torno de 26 ferias y workshops por año’, informa Enio Eidt.
Varias categorías formaban parte de la encuesta, tales como compañías aéreas, hoteles, ciudades británicas, destinos cortos y largos, además de otros temas que trazaban el perfil del visitante y sus preferencias.
Para la presidenta de Embratur, Jeanine Pires, ‘la elección de los ingleses demuestra que Foz de Iguazú esta consolidada como destino brasileño en el extranjero y además es el segundo destino más visitado por turistas extranjeros que vienen al Brazil buscando el ocio’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario