Cadena Vincci Hoteles - Nace la fórmula Vincci&Go

Ya no es necesario esperar hasta el verano, para disfrutar de unas vacaciones. Por este motivo, la cadena Vincci Hoteles ayuda a realizar nuestros viajes preferidos a través de su fórmula Vincci&Go.

Una amplia selección de destinos que incluyen servicios especiales, tanto en ciudad como en la costa, para huir de la monotonía y el estrés en cualquier época del año.
La cadena hotelera propone un abanico de posibilidades, entre las que poder escoger, en función de la predilección que se tenga en cada momento.

Vincci&Go es una alternativa para poder realizar una escapada, ya sea durante el fin de semana, o si se cuenta con unos días libres a lo largo del año.

Vincci&Go - Cultura
Una opción cultural es la que ofrece Vincci La Rábida. Este hotel está ubicado en un entorno incomparable lleno de calma y buen gusto en el corazón de Sevilla. La promoción incluye una visita cultural, a escoger, que permitirá conocer las tradiciones y leyendas de esta maravillosa ciudad: visita por el barrio de Santa Cruz (nocturna); Don Juan Tenorio; Sevilla del 29; Sevilla Oculta: Conventos Clausura; Museo Bellas Artes o Sevilla y su Picaresca, entre otras.
Durante la estancia en este hotel, el cliente contará con una atención muy especial que incluye desayuno en la habitación y la posibilidad de disponer de late check-out, pudiendo permanecer en la habitación hasta las 14:00h el día de salida.
Precio: desde 160 euros por habitación doble.

Vincci&Go – Deporte
Para los apasionados por el deporte al aire libre, Vincci Málaga permite conocer esta bella ciudad en bici. El hotel pondrá a disposición de sus clientes bicicletas, durante dos horas, para realizar turismo al ritmo que cada uno se marque.
El hotel está situado en pleno paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital malagueña.
Precio: desde 85 euros por persona.

Vincci&Go - Enoturismo
Los amantes del turismo enológico, encontrarán en Vincci Frontaura en Valladolid, una estupenda alternativa para conocer la riqueza vinícola de la zona. Esta opción cuenta con varias visitas a alguna de las bodegas más importantes, como la bodega Abadía de Retuerta, Bodega Pesquera con comida en Peñafiel, la Bodega Subterránea de Valsotillo o la visita al Centro de Interpretación del Vino de Aranda de Duero, CIAVIN.
También es posible completar este viaje, con un servicio de spa.
Precio: desde 230 euros por habitación doble o desde 272 si incluye en el circuito en el spa.

Vincci&Go - Relax
Si se prefiere una opción donde poder relajarse, con un impresionante mar de fondo, el destino es Vincci Puertochico. Localizado en el centro de la ciudad, con vistas sobre la bahía de Santander.
Esta escapada incluye un masaje terapéutico de 30 minutos que permitirá liberar tensiones en piernas y espalda. Además, de un relajante circuito hidromarino que contiene piscinas de agua de mar, banquetas de burbujas, chorros submarinos o sauna.
Precio: desde 116 euros por habitación doble.

ViajaryViajar.com

canaldeanuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...