Nueva campaña en exteriores con un presupuesto cercano a los 3M de dólares
• Tras la primera campaña, ambas compañías buscan seguir incentivando el turismo español en Nueva York
• España es el quinto mercado internacional más importante para Nueva York
• Viva Tours gestiona aproximadamente el 30% de los paquetes vacacionales a EEUU que se contratan en España
30 de septiembre de 2009.- NYC&Co y Viva Tours acaban de renovar su acuerdo de colaboración para el lanzamiento de la segunda campaña publicitaria en exteriores con un presupuesto de casi 3 millones de dólares. La campaña, que desde el próximo día 19 de octubre podrá verse en el mobiliario urbano de las principales ciudades españolas, es la segunda que lanzan ambas compañías juntas, tras el éxito de la primera promoción, que contribuyó a un aumento del 13% en la cifra de turistas españoles que viajaron con Viva Tours a la ciudad estadounidense el pasado verano, con respecto al mismo periodo de 2008. La renovación ha sido firmada en Nueva York, donde el director general de Viva Tours aprovechó para presentar su producto para el invierno 2009/2010.
Esta nueva campaña en exteriores constará de 4.739 carteles expuestos por toda España, el quinto mercado internacional más importante para la ciudad estadounidense. Estos carteles animarán a los españoles a visitar la Gran Manzana con ofertas muy ajustadas que Viva Tours lanza al mercado gracias a su posición de liderazgo en el destino.
NYC&Co ha confiado en Viva Tours, por segundo vez consecutiva, como el socio más adecuado para promocionar su ciudad, dados los exclusivos acuerdos que el touroperador tiene con la compañía Iberia. Esta alianza le permite disponer de dos vuelos diarios directos a Nueva York desde Madrid y uno desde Barcelona (este último, en código compartido con American Airlines), además de conexiones desde todos los aeropuertos de España.
La primera campaña, lanzada por ambas compañías a comienzos del pasado verano, que contó con un presupuesto de 1.7 millones de dólares para la difusión de 2.000 carteles, se ha considerado decisiva para mantener el volumen de turistas en Nueva York, ciudad de destino del 58% de los españoles que visitan Estados Unidos.
Según declaró el presidente de NYC & Company, George Fertita “España es para nosotros un mercado estratégico emisor de turismo y lo seguirá siendo. Por ello, esperamos que alianzas como la que hoy sellamos contribuyan a aumentar las cifras de españoles que nos visitan”.
Por su parte, el director general de Viva Tours, Enrique Martín-Ambrosio, afirmó que “como touroperador líder en el mercado americano, y en especial en Nueva York, agradecemos a NYC&Co la confianza depositada en nosotros por segunda vez, pues este tipo de alianzas suponen una clara oportunidad para reforzar nuestro liderazgo en el destino internacional más importante y estratégico para nosotros”.
Viva Tours
Viva Tours, touroperador perteneciente a Orizonia Corporación, es el único mayorista del mercado español que basa toda su programación en exclusiva con vuelos de la compañía Iberia. Gracias a la alianza y a determinados acuerdos estratégicos con hoteles en Estados Unidos, Viva Tours es hoy día el touroperador con mejores ofertas y mayor capacidad de mercado, algo que le ha convertido en líder en este destino. Así, el 30% de los pasajeros que adquieren en España un paquete vacacional a Estados Unidos, lo hace con Viva Tours.
Su liderazgo en este continente, le ha hecho merecedor de varios reconocimientos por parte de distintas instituciones del sector. Viva Tours celebra en 2009 el X aniversario de su fundación.
Sobre NYC & Company:
NYC & Company es la oficina de turismo y marketing oficial de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viaje y turismo a lo largo de los cinco distritos, creando prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de la ciudad de Nueva York por todo el mundo.
Visitar Nueva York en Otoño
La ciudad ofrece ahora más espectáculos, nuevos restaurantes, más moda, más ocio y entretenimiento, con grandes ofertas para todo tipo de público. Siempre hay algo nuevo que descubrir en Nueva York, tanto para el que visita la ciudad por primera vez como para el que repite la experiencia. En otoño, la ciudad ofrece espectáculos de artes escénicas como el musical de Billy Elliot; diversión garantizada con el 34º desfile del Village Halloween, el más grande de todo el país que atrae cada año a 2 millones de personas, y grandes ofertas para las primeras compras de navidad.
Para más información sobre visitas a Nueva York, consulte la web www.nycgo.com
• Tras la primera campaña, ambas compañías buscan seguir incentivando el turismo español en Nueva York
• España es el quinto mercado internacional más importante para Nueva York
• Viva Tours gestiona aproximadamente el 30% de los paquetes vacacionales a EEUU que se contratan en España
30 de septiembre de 2009.- NYC&Co y Viva Tours acaban de renovar su acuerdo de colaboración para el lanzamiento de la segunda campaña publicitaria en exteriores con un presupuesto de casi 3 millones de dólares. La campaña, que desde el próximo día 19 de octubre podrá verse en el mobiliario urbano de las principales ciudades españolas, es la segunda que lanzan ambas compañías juntas, tras el éxito de la primera promoción, que contribuyó a un aumento del 13% en la cifra de turistas españoles que viajaron con Viva Tours a la ciudad estadounidense el pasado verano, con respecto al mismo periodo de 2008. La renovación ha sido firmada en Nueva York, donde el director general de Viva Tours aprovechó para presentar su producto para el invierno 2009/2010.
Esta nueva campaña en exteriores constará de 4.739 carteles expuestos por toda España, el quinto mercado internacional más importante para la ciudad estadounidense. Estos carteles animarán a los españoles a visitar la Gran Manzana con ofertas muy ajustadas que Viva Tours lanza al mercado gracias a su posición de liderazgo en el destino.
NYC&Co ha confiado en Viva Tours, por segundo vez consecutiva, como el socio más adecuado para promocionar su ciudad, dados los exclusivos acuerdos que el touroperador tiene con la compañía Iberia. Esta alianza le permite disponer de dos vuelos diarios directos a Nueva York desde Madrid y uno desde Barcelona (este último, en código compartido con American Airlines), además de conexiones desde todos los aeropuertos de España.
La primera campaña, lanzada por ambas compañías a comienzos del pasado verano, que contó con un presupuesto de 1.7 millones de dólares para la difusión de 2.000 carteles, se ha considerado decisiva para mantener el volumen de turistas en Nueva York, ciudad de destino del 58% de los españoles que visitan Estados Unidos.
Según declaró el presidente de NYC & Company, George Fertita “España es para nosotros un mercado estratégico emisor de turismo y lo seguirá siendo. Por ello, esperamos que alianzas como la que hoy sellamos contribuyan a aumentar las cifras de españoles que nos visitan”.
Por su parte, el director general de Viva Tours, Enrique Martín-Ambrosio, afirmó que “como touroperador líder en el mercado americano, y en especial en Nueva York, agradecemos a NYC&Co la confianza depositada en nosotros por segunda vez, pues este tipo de alianzas suponen una clara oportunidad para reforzar nuestro liderazgo en el destino internacional más importante y estratégico para nosotros”.
Viva Tours
Viva Tours, touroperador perteneciente a Orizonia Corporación, es el único mayorista del mercado español que basa toda su programación en exclusiva con vuelos de la compañía Iberia. Gracias a la alianza y a determinados acuerdos estratégicos con hoteles en Estados Unidos, Viva Tours es hoy día el touroperador con mejores ofertas y mayor capacidad de mercado, algo que le ha convertido en líder en este destino. Así, el 30% de los pasajeros que adquieren en España un paquete vacacional a Estados Unidos, lo hace con Viva Tours.
Su liderazgo en este continente, le ha hecho merecedor de varios reconocimientos por parte de distintas instituciones del sector. Viva Tours celebra en 2009 el X aniversario de su fundación.
Sobre NYC & Company:
NYC & Company es la oficina de turismo y marketing oficial de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viaje y turismo a lo largo de los cinco distritos, creando prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de la ciudad de Nueva York por todo el mundo.
Visitar Nueva York en Otoño
La ciudad ofrece ahora más espectáculos, nuevos restaurantes, más moda, más ocio y entretenimiento, con grandes ofertas para todo tipo de público. Siempre hay algo nuevo que descubrir en Nueva York, tanto para el que visita la ciudad por primera vez como para el que repite la experiencia. En otoño, la ciudad ofrece espectáculos de artes escénicas como el musical de Billy Elliot; diversión garantizada con el 34º desfile del Village Halloween, el más grande de todo el país que atrae cada año a 2 millones de personas, y grandes ofertas para las primeras compras de navidad.
Para más información sobre visitas a Nueva York, consulte la web www.nycgo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario