Pullmantur lanza un servicio para reservar las excursiones a través de Internet

Los pasajeros tendrán garantizada su plaza a través de la reserva online


La compañía de cruceros Pullmantur, perteneciente a Royal Caribbean, ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite a sus clientes reservar las excursiones de los cruceros a través de su página web, lo que convierte en la empresa en la “primera naviera española” en implantar este servicio.

“Con este innovador servicio, Pullmantur se adelanta al resto de sus competidores españoles, ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de reservar de una forma cómoda y por Internet las excursiones opcionales que hasta ahora sólo podían contratarse a bordo una vez iniciado el crucero”, recalcó la compañía en un comunicado.

De esta manera, los pasajeros que hayan contratado un crucero de Pullmantur podrán reservar excursiones opcionales antes de su viaje en la web de la naviera, “con las garantías y la calidad del servicio Pullmantur”.

En este sentido, la compañía destacó que a través de la contratación online los pasajeros tendrán “garantizada” su plaza.

“El nuevo servicio ‘Reserva tu excursión online’ es una muestra más del compromiso de Pullmantur en garantizar el mejor servicio y la satisfacción de los viajeros que confían en la compañía líder del mercado de cruceros”, insistió la naviera.

El servicio, ya disponible en español e inglés, “próximamente” se ofrecerá también en portugués

Canaldeanuncios.com
ViajaryViajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...