El MSC Fantasía ha recibido la certificación de la Asociación Celíaca Italiana -AIC- por ofrecer productos libres de gluten siendo, además, reconocido como miembro de la red AIC Alimentación Fuera de Casa.
En el buque MSC Fantasia, los huéspedes celíacos pueden seguir una dieta adecuada en todos los restaurantes del crucero: hay 17 menús disponibles en el desayuno, el almuerzo o la cena.
Como ejemplo, el bar Fantasia tiene, además, una lista especial de aperitivos libres de gluten.
Este tipo de productos requiere cuidado especial, por lo que son almacenados en áreas exclusivas para este fin. Se reservaron especialmente dos cocinas para la elaboración de platos afines, ambas manejadas por personal especialmente capacitado.
El mismo certificado recibido por el MSC Fantasia ya es válido para otros tres cruceros de la compañía: el MSC Orchestra, el MSC Poesia y el MSC Musica.
Además, a partir de septiembre, se darán cursos de capacitación sobre los desórdenes celíacos a bordo del nuevo buque insignia de la compañía, el MSC Splendida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES
Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...
-
Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...
-
EL HOTEL SANTA MARTA INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO CON UNA OFERTA GASTRONÓMICA RENOVADA, DE LA MANO DEL CHEF JESÚS...
-
Viajar durante la pandemia de coronavirus , que ha mantenido al mundo bajo órdenes de confinamiento, puede parecer un gran desafío. Desde...
Creoq ue es muy importante estar informado sobre todas estas cosas, especialmente si la idea es viajar en crucero y tener un viaje placentero. Me parece muy bien que la empresa se ocupe de las características de cada uno de sus clientes. Yo se que en MSC Cruceros se puede confiar y la pase muy bien cuando fui con ellos el año pasado.
ResponderEliminarLo recomiendo!
Paola