Nobeltours lanza su programación para el puente de diciembre

La mayorista Nobeltours ha creado varias propuestas únicas para disfrutar en España del próximo Puente de la Constitución-La Inmaculada, 6-8 de diciembre. Un abanico de posibilidades que incluye lugares tan exóticos como Bali, la Isla de los Dioses, donde los lugares más bellos están en su interior, 8 días desde 1.395 euros.

También Thailandia, con el clásico triangulo Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai, 11 dias desde 1.395 euros, o las cálidas playas de Phuket, 8 dias desde 1.370 euros, Estambul y Marrakech dos ciudades mágicas donde cada nueva visita es diferente, 4 dias desde 465 euros, Isla Mauricio, el lugar ideal para recuperarse del frio invierno en sus lujosos hoteles, 8 dias desde 1.750 euros, Orlando y la Magia de Disney, donde hacer felices a los pequeños al calor del clima tropical de Florida, 6 dias desde 1.299 euros, y muchos más destinos disponibles.
Para los más urbanitas, se ofrecen escapadas a varias ciudades Europeas como Bruselas, Florencia, Munich, Berlin y Praga, 4 dias desde 655 euros.

En Nobeltours consideran que este Puente de la Constitucion es la ocasión perfecta para el inicio de las compras navideñas en destinos tan novedosos como Dubai, Hong Kong, Panamá, 8 dias desde 915 euros, o el gran clásico de las compras: Nueva York, donde se ofrece la posibilidad de volar en el nuevo Airbus 380, el avión más grande del Mundo, 6 dias desde 1.199 euros.
Indoriente, la marca de Nobeltours para India, ofrece el clásico Triangulo dorado: Delhi, Agra con su archiconocido y romantico Taj Mahal, y Jaipur la gran ciudad de las caravanas con sus palacios y mercados, 9 dias desde 1.630 euros.

Todos los programas se operan en vuelos regulares de compañías de primer orden y una cuidada selección hotelera desde las 3* hasta las 5* Gran Lujo. Se incluyen siempre servicios de traslados y asistencia en destino así como las visitas y actividades más interesantes. Los precios incluyen tasas y suplementos por combustible.

canaldeanuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...