MSC realiza su primera escala en los puertos de Alicante y Cádiz

La naviera italiana es la primera compañía que elige el puerto gaditano como punto de embarque
Los buques MSC Lirica y MSC Orchestra de la naviera italiana MSC Cruceros realizaron, el pasado sábado, sus primeras escalas en los puertos de Alicante y Cádiz, respectivamente.

En el acto de intercambio de placas en el puerto alicantino, que se convertirá por primera vez en puerto de embarque de pasajeros de los barcos de MSC Cruceros, el director general de la compañía en España, Emiliano González, mostró su compromiso con Alicante y “por este motivo hemos dado un paso más ofreciendo la posibilidad de que nuestros clientes puedan realizar el embarque y desembarque en la ciudad alicantina, en los cruceros MSC Lirica y MSC Orchestra”.

El mismo día, el MSC Orchestra, uno de los barcos más modernos de la flota de MSC Cruceros con capacidad para 3.000 pasajeros, realizó su primera escala en Cádiz. La naviera italiana es, de hecho, la primera compañía que apuesta por el puerto gaditano como punto de embarque y desembarque de cruceros.

Gracias a la presencia de buques de MSC en estos dos puertos durante esta temporada, los gaditanos y alicantinos que deseen realizar un crucero no tendrán que desplazarse a ningún otro puerto para embarcar.

Los pasajeros podrán embarcar en el MCS Lirica, con capacidad para 2.000 viajeros, los días 19 y 26 de septiembre y el 3 de octubre en cruceros de 8 días, con escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Málaga y Alicante.

En el MSC Orchestra tienen hasta siete posibilidades, los días 22 y 30 de septiembre, 8, 16 y 24 de octubre y 1 y 9 de noviembre, en cruceros de 9 días con escalas en Barcelona, Génova (Italia), Málaga, Cádiz, Lisboa (Portugal), Gibraltar y Alicante.

Agentravel 23/09/09


canaldeanuncios.com

viajaryviajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...