Iberojet Transcontinental - Maldivas, cosa de dos

• Siete días en uno de los paraísos más exclusivos con estancia en hotel categoría gran lujo, régimen de media pensión, traslados, excursiones, tratamiento en el spa y seguro de viaje incluidos, por 3.367 euros

• El recién inaugurado hotel de categoría gran lujo Shangri-La’s Villingili Resort and Spa abre sus puertas al romanticismo con un Especial Parejas hasta el próximo 31 de octubre


Madrid 07 de septiembre de 2009_ Agua cristalina, playas de arena fina, árboles tropicales, piscina privada, ducha al aire libre, spa… Estos son los principales ingredientes del Especial Parejas que Iberojet Transcontinental ha preparado en un destino que, irremediablemente, invita al romanticismo: las islas Maldivas.

Justo en la inmensidad del Océano Índico, Iberojet Trancontinental propone una semana inolvidable para dos. Para un destino excepcional, el touroperador ha elegido un hotel de categoría gran lujo como el recién inaugurado Shangri-La’s Villingili Resort and Spa (http://www.shangri-la.com/en/property /male/villingiliresort). Precisamente para celebrar su apertura, el lujoso hotel da a conocer sus exclusivas instalaciones con una oferta muy especial para parejas. Ubicado en medio de sensacionales playas de arena y de exuberante vegetación tropical, es el escenario perfecto para perderse en una de sus 133 villas a estrenar.

El Especial Parejas incluye alojamiento en habitación tipo Pool Villa. Dentro de sus 133 metros cuadrados de superficie, destaca el espacio dedicado al baño equipado con una sugerente ducha exterior. Las vistas al mar y la piscina privada son otros de los atractivos de la habitación. Siguiendo con el agua como protagonista, Maldivas es ideal para la práctica de actividades acuáticas como surf, buceo, kayak o pesca. Si se prefiere conocer las propiedades terapéuticas del mar, el spa del hotel ofrece innovadores tratamientos de salud y belleza. Nombres tan evocadores como La Indulgencia del Tiempo o el Ritual de la Serenidad son solo algunos ejemplos.

En torno a la mesa, se puede disfrutar de una tentadora selección de restaurantes tales como el Javvu y el Khazaanaage, con comidas que se centran en la cocina del Océano Índico, del Mar de China Meridional y del Golfo Arábigo.

En definitiva, el Especial Maldivas incluye todos los ingredientes para una escapada romántica. Por sólo 3.367 euros (precio por persona), esta oferta especial incluye: vuelos de línea regular clase turista con Qatar Airways; alojamiento en habitación doble; régimen de media pensión; traslados; asistencia en destino (idioma inglés); seguro de viaje; nuevo set de viaje; tour en bicicleta; tour guiado por la naturaleza y tratamiento de una hora en el Spa Chi.

Oferta disponible en todas las agencias de viajes hasta el 31 de octubre.

Sobre Iberojet Transcontinental
Iberojet Transcontinental es el touroperador de Orizonia Corporación pionero en viajes de larga distancia. Su amplia programación, su cuidada selección hotelera, la originalidad de sus itinerarios y el detalle en el servicio, permite al viajero conocer cada país de una forma diferente. El especial cuidado de Iberojet Transcontinental en la atención al cliente, le ha supuesto ser uno de los touroperadores con mayor reconocimiento del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...