Catai lanza el catálogo virtual ‘Grandes viajes estrella 2009-2010

El folleto hace una selección de una serie de programas para viajar entre octubre y marzo



La mayorista Catai Tours ha lanzado al mercado el catálogo ‘Grandes Viajes Estrella 2009-2010’ que recoge una serie de propuestas de viaje a precios competitivos para los últimos meses de 2009 y los primeros de 2010.

Según informó la compañía en una nota, se trata de “un nuevo folleto porque es la primera vez que Catai hace una selección de viajes en esta época del año y la agrupa para crear un folleto y además es la primera ocasión que un producto de este tipo utiliza únicamente el soporte Internet para su difusión”.

Muchos de los programas de viajes que ofrece la mayorista en el folleto están alrededor de los 1.000 euros por persona.

La mayorista afirma que “Catai ha puesto todos sus recursos en sacar una serie de viajes-oportunidades gracias a la colaboración de partners, un folleto digital da la posibilidad de recoger todas estas propuestas que sería imposible recoger en un folleto en papel”.

Por último, añade que “no podíamos dejar pasar la oportunidad que las nuevas tecnologías presentan, la versatilidad de Internet hace que sea el soporte ideal para un producto vivo como es el que ofrecemos


CANALDEANUNCIOS.COM

VIAJARYVIAJAR.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...