5*****Club - Nuevo Catálogo Jordania & Siria

Ya está disponible el nuevo catálogo monográfico JORDANIA & SIRIA, válido para la temporada del 15 Septiembre de 2009 hasta el 30 Abril de 2010.

Este nuevo catálogo recoge las importantes novedades en la programación, entre las que destacan la inclusión del trayecto entre Aqaba y Amman en vuelo de línea regular, lo que aporta más comodidad y mejor aprovechamiento del tiempo para el cliente.

Los circuitos incluyen el recorrido y visita a los principales puntos de interés y las diferentes opciones para finalizar el viaje en Wadi Rum, Mar Rojo, así como también los combinados con Siria. Todos los circuitos incluyen la Media Pensión durante todo el viaje.

Salidas garantizadas a partir de 2 personas y cupos aéreos y de alojamiento garantizan que siempre podáis atender las peticiones de tus clientes con las máximas garantías de efectividad en vuestra gestión. Y recuerdad que si efectuáis las reservas a través de la página web, tendréis un 1% de comisión adicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...