Viaja a las capitales de la moda con las ofertas de Iberia

Durante los meses de otoño se presentan en las principales capitales de la moda las colecciones primavera/verano para la temporada que viene y por eso Iberia ha aprovechado esta oportunidad para lanzar sus ofertas a ciudades como Nueva York, Londres, Milán o París.
Por unos 500 euros ida y vuelta, los interesados tendrán la oportunidad de asistir a ver las colecciones que se exhibirán en las pasarelas de Bryant Park entre el 10 y el 17 de septiembre.
Si se prefiere la moda londinense qué mejor oportunidad de viajar a la ciudad cosmopolita entre el 18 y el 23 de septiembre, cuando tiene lugar la 'London Fashion Week', donde se dan a conocer jóvenes diseñadores sin grandes presupuestos.
En esta edición el evento se traslada a Somerset House, en pleno centro de Londres. El vuelo con Iberia está disponible a partir de 123 euros ida y vuelta.
Un poco más cerca, en Milán, donde se puede viajar por 85 euros ida y vuelta, se celebrará del 23 al 30 de septiembre la 'Milano Moda Donna', donde se reunirán los mejores productores con los mejores tejidos.
Entre el 30 de septiembre y el ocho de octubre los amantes de la alta costura tienen una cita en el Carrousel du Louvre de París, que acogerá la pasarela 'Mode a Paris: Ready to wear', en la que se se darán cita los mejores diseñadores del mundo. Viajar a la capital francesa cuesta 106 euros ida y vuelta.
Iberia ofrece diez vuelos diarios a París, ocho a Londres, seis a Milán y dos a Nueva York, directos desde Madrid y con buenas conexiones desde toda España.
La aerolínea española también pone a disposición de sus clientes ofertas en clase Bussines: Nueva York desde 2.499 euros ida y vuelta en Business Plus; y Londres desde 579 euros ida y vuelta, Milán desde 711 euros y París desde 557 euros en la Business europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...