Transhotel amplía su oferta en parques temáticos

El proveedor global de servicios turísticos, Transhotel, ha ampliado su oferta de parques temáticos, clubes de aventura y centros termolúdicos en todo el mundo.
Las más de 77.000 agencias de viajes que colaboran con Transhotel tienen a su disposición en TOR System Advanced un apartado dedicado exclusivamente a este tipo de establecimientos de ocio.

A través de la herramienta de reservas online de la compañía, los agentes pueden reservar tanto las entradas como un hotel en la misma localidad en la que esté situado el parque.

Para mayor comodidad de los agentes, los establecimientos están separados por países. En el mapa de cada país se señalan las ciudades donde se encuentran los parques temáticos. Solo es necesario pulsar sobre el nombre de la ciudad para ver los establecimientos disponibles y seleccionar el deseado para comenzar con el proceso de reserva.

Las reservas efectuadas por los agentes también serán computadas en su correspondiente Travel Agent Card –TAC-, tanto si se trata solo de reservar entradas como si se le une el alojamiento. La TAC es una herramienta de fidelización destinada a todos los agentes que efectúen reservas a través de Transhotel y Hotelplus. Se trata de tarjeta mediante la que los agentes acumulan puntos para canjear por noches de hotel.
La oferta de 25 parques temáticos que en la actualidad ofrece Transhotel se ampliará de forma continuada con el objetivo de poner a disposición del profesional un mayor número de alternativas turísticas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...