PortAventura inaugura el hotel Gold River

El próximo martes, 14 de julio, PortAventura inaugurará su nuevo hotel Gold River, que con una extensión de 10 hectáreas y una superficie construida de 30.000 metros cuadrados se convierte en el mayor complejo hotelero tematizado de Europa.

El proyecto ha supuesto una inversión total de 67 millones de euros y representa una ampliación de la oferta hotelera de PortAventura de tres a cuatro hoteles. El hotel Gold River proporcionará, ya en funcionamiento, un total de 300 puestos de trabajo a profesionales de hostelería, restauración y animación.

Con este nuevo alojamiento, PortAventura ofrece a sus visitantes un viaje en el tiempo que les transportará hasta la época de la fiebre del oro, en el Lejano Oeste norteamericano. Las instalaciones de hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías destinadas al máximo confort. Todos los elementos son fruto de una exhaustiva investigación histórica que ha resuelto el espacio como una estructura monumental, réplica casi exacta de una ciudad única y genuina del Far West.

El hotel Gold River está compuesto por 11 edificios y 24 cabañas en los que se distribuyen 502 habitaciones de hasta cuatro tipologías distintas. Junto a ellas, cuatro nuevas piscinas, cuatro restaurantes, tres bares, una tienda y un minimarket amplían la oferta del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...