Nuevo hotel en la cosmopolita ciudad de Brno


El nuevo hotel Comsa Brno Palace, situado en el corazón de Brno (República Checa) y muy cerca de su principal zona comercial, está pensado para estimular la vida espiritual del hombre moderno, a través de su carácter vanguardista y la belleza de cada detalle. El interiorismo de las habitaciones está firmada por el conocido diseñador español Paco Entrena.

El palacete Mestsky Dvur de 1855 ha sido reformado para acoger un 4* superior orientado hacia el diseño, la tecnología y la comodidad. Tras su fachada neoclásica, un hall retro-futurista cubierto por una cristalera conduce a las diferentes alas del edificio donde se encuentran las 119 habitaciones, decoradas con elegancia e imaginación por el interiorista español Paco Entrena.

Entre ellas, 98 habitaciones Deluxe, 10 habitaciones Deluxe Executive, 5 habitaciones tipo Junior Suite y 6 habitaciones tipo Suite. Todas disponen de camas ‘king size’, una selección de almohadas, TV con pantalla de plasma y conexión de internet gratuita (Lan y WIFI), entre otros equipamientos.

Brno, una escapada a 210 km de Praga
El hotel Comsa Brno Palace 4* superior es un punto de partida excepcional para una estancia de turismo o de compras en la segunda ciudad del país, una urbe cosmopolita y en ebullición a tan sólo 210 km de Praga. Desde sus instalaciones se puede pasear hasta el núcleo comercial alrededor de la calle Masarykova, el mejor lugar para encontrar recuerdos típicos, diseños en cristal de Bohemia o joyas de granates checos de intenso color rojo. En las inmediaciones se pueden visitar monumentos históricos como la catedral de San Pedro y San Pablo, conocida popularmente como Petrov; los Jardines de Denís y las murallas de la fortaleza de Spilberk.

Pero Brno es, sobre todo, conocida por su amplia oferta cultural, con museos y galerías de arte referentes como la Moravska Galerie, que abarca un amplio rango de disciplinas artísticas (incluso arte visual, siendo el único en la República Checa) y la galería Wannieck, la más grande dedicada al arte contemporáneo del país, con 3.000 m2. Otro de sus atractivos es la Villa Tugendhat, un proyecto encomendado a una eminencia en el mundo de la arquitectura europea del s.XX, Ludwig Mies van der Rohe. Desde 1994 está abierta al público como parte del Museo de la Ciudad y es todo un emblema de Brno, además de una de las pocas estructuras modernas protegidas por la UNESCO.

Más información: www.comsabrnopalace.cz
Ciudad de Brno: www.brno.cz
CzechTourism: www.CzechTourism.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...