Marineland Mallorca acoge el nacimiento de un león marino y la incorporación de un nuevo delfín



• El parque ha querido ofrecer su particular homenaje al “Rey del Pop” y ha bautizado al león marino recién nacido bautizado como Jackson


Mallorca, 10 de julio de 2009.- Marineland Mallorca, el primer y más galardonado delfinario de España, perteneciente al Grupo Aspro, da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: un pequeño león marino nacido el pasado 2 de junio. Este león marino ha sido bautizado con el nombre de Jackson, en homenaje al recién fallecido artista. De este modo, Marineland Mallorca ha querido ofrecer su particular homenaje al “Rey del Pop” y pretende, con este guiño, mantener viva la memoria del cantante.

Con este reciente alumbramiento, ya son más de 30 los nacimientos que han tenido lugar en el parque a lo largo de sus 39 años de vida. El pequeño Jackson es un macho sano que crece con total normalidad. Su experta madre, Lucy, tuvo un parto rápido y sencillo. La compenetración entre ambos fue inmediata y el recién nacido empezó a mamar enseguida.

Pedro Codina, director del Marineland Mallorca, se muestra encantado con el nacimiento de Jackson y señala que “siempre es un placer asistir a una experiencia de este tipo”. “A pesar de los numerosos partos que han tenido lugar de manera exitosa en nuestro parque, ver cómo surge una vida nueva es una experiencia maravillosa”, añade Codina.

Una vez Jackson dé por terminada su etapa de lactancia, comenzará con los entrenamientos necesarios para poder unirse al resto de sus compañeros en la exhibición de leones marinos de Marineland Mallorca.


Incorporación del delfín Sacha

Por otro lado, Marineland Mallorca cuenta este año con novedades en su espectáculo de delfines y leones marinos, no sólo por los juegos y acrobacias que éstos desempeñan, sino por sus integrantes. Sacha, una delfín de 4 años se incorpora al show.

Proveniente de Aqualand Costa Adeje, otro parque del Grupo Aspro en Tenerife, Sacha divertirá y sorprenderá, junto con el resto de sus compañeros, a grandes y pequeños.

Aqualand El Arenal, Western Park y Marineland Mallorca son los parques de ocio del grupo Aspro en Mallorca.

Acerca de Aspro

Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 39 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2008 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000.

España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...