Los Paradores de Galicia, con la campaña ‘O monte é a nosa vida’

Todos los Paradores de Turismo de Galicia se han sumado a la difusión de la campaña 'O monte é a nosa vida', un evento que en su tercera edición incide en la importancia del patrimonio forestal de Galicia y en la triple fuente de riqueza social, medioambiental y productiva que representa.

Este apoyo que brinda la cadena pública hotelera española supone que los paradores de Baiona, Cambados, Ferrol, Monforte, Pontevedra, Ribadeo, Santiago, Santo Estevo, Tui, Verín y Vilalba, distribuirán entres sus miles de clientes los folletos y demás material informativo de la campaña. Un material que pretende sensibilizar a la población de las dramáticas consecuencias que tienen los incendios forestales y otras agresiones que cada año, de forma fortuita o premeditada, sufren los montes gallegos.

La campaña incluye, como novedad, una declaración a favor de monte gallego a la que pueden sumarse todas las empresas y organizaciones que lo deseen.
Entre los objetivos marcados por Paradores en su plan estratégico figura el eje bautizado como Parador Verde. Una serie de iniciativas dirigidas a potenciar un turismo sostenible y de calidad basado en la historia, la cultura y la naturaleza de nuestro país.

Además de las empresas turísticas, más de 50 organismos y empresas gallegas han mostrado su apoyo al monte gallego a través de su adhesión a esta declaración.
Entre las instituciones destacan la Xunta de Galicia, los ayuntamientos gallegos, el Parlamento de Galicia, la Universidad de Santiago, asociaciones de protección de la naturaleza, Grupos de Desarrollo Rural, las Cámaras de Comercio o las Confederaciones de empresarios, entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...