KIRUNNA lanza ofertas para viajar a Argentina y Chile

Kirunna Travel, acaba de publicar un catálogo para la temporada de otoño para viajar a Argentina y Chile, que incluye una de las programaciones más amplias del mercado y una promoción de lanzamiento de hasta un 7% de descuento por reserva anticipada hasta el 31 de julio, según informó el pasado lunes la mayorista en un comunicado.

Además, presenta un equilibrio entre el producto tradicional y el especializado, con una cuidada selección hotelera y un estudiado diseño de los itinerarios.

La oferta de lanzamiento, con la colaboración de Aerolíneas Argentinas, es válida para salidas comprendidas hasta el 30 de noviembre.

Entre las propuestas del nuevo monográfico destacan cinco programas con salidas garantizadas, que se ofrecen bajo los nombres de ‘Sensaciones Patagónicas’, ‘Patagonia Andina’, ‘Experiencia Austral’, ‘Cruce Andino’ y ‘Maravillas de Argentina y Chile’.

Con una duración entre 14 y 18 días, y un precio final desde 3.170 euros, incluyen los destinos más representativos de ambos países, como las capitales Buenos Aires y Santiago, la Patagonia Argentina y Chilena, la región de los Lagos o las cataratas de Iguazú (en la imagen), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...