El Parador de Antequera aumenta su capacidad y sube de categoría

Tras una reforma que ha durado 13 meses y ha costado casi nueve millones de euros, el Parador de Antequera ha obtenido la cuarta estrella y ha aumentado tanto su número de habitaciones como su espacio para albergar eventos.

Además de renovarse todas las estancias, el establecimiento cuenta ahora con cuatro nuevas suites con terraza. Por otro lado, se ha construido una planta dotada de cuatro salas modulables con capacidad para 500 personas.

Desde la cadena aseguran que los cambios se han realizado pensando también en el turismo familiar. Por ello se han comunicado buena parte de las habitaciones, se ha creado un parque infantil y se ha ampliado la zona de piscinas, habilitando un espacio para los niños.

Además, entre otras cosas, se ha aumentado el número de plazas de aparcamiento; se han mejorado los jardines; los accesos, elevadores y varias habitaciones se han adaptado para facilitar la llegada y la estancia de personas con movilidad reducida, y se han instalado sistemas que mejoran la eficiencia energética, que permiten el ahorro de agua, que controlan la climatización y que garantizan el reciclado de los residuos. En esa línea, el edificio ha sido dotado con colectores solares de última generación, calderas de alto rendimiento, sistemas de automatización de riego y de control del consumo de agua y energía.

Diario Hosteltur (17/07/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...