El hotel The Royal Livingstone, cada vez más cerca


Después del acuerdo suscrito entre la cadena hotelera sudafricana Sun International y la reserva privada de Kruger MalaMala el pasado mes de abril, todos los viajeros que quieran dar el salto desde Nelspruit (Kruger) hasta Zambia, podrán hacerlo gracias a la nueva ruta de Airlink.


La compañía aérea regional sudafricana operará a partir del próximo 17 de agosto, un total de 3 frecuencias semanales todos los lunes, miércoles y viernes entre los aeropuertos de Nelspruit Kruger y Livingstone, con la intención de aumentar las frecuencias si la demanda crece.


De esta manera, visitar las Cataratas Victoria, una de las maravillas naturales del mundo, y alojarse en uno de los hoteles más representativos de Sun International, el 5* Gran Lujo The Royal Livingstone, está al alcance del viajero.

Mediante al acuerdo comercial suscrito entre Sun International y la reserva privada MalaMala, el visitante podrá beneficiase de varios tipos de paquetes* y vivir la auténtica experiencia africana con estancias de hasta 6 días entre Sudáfrica, el Parque Nacional de Kruger y Zambia.


Además, con la nueva ruta de Airlink, The Royal Livingstone, está aún más cerca del viajero. Sus 17 “lodges” coloniales situados en la ribera del río Zambezi, a pocos metros de las Cataratas Victoria evocan los grandes viajes de principios del siglo XIX. Uno de los últimos servicios que ha incorporado es el traslado de los clientes en lancha desde el embarcadero cerca del aeropuerto en el "Water Taxi".

El huésped vivirá una experiencia única con los cruceros al atardecer en el barco African Queen a lo largo del río Zambezi o las excursiones en helicóptero para sobrevolar las cataratas. Para relajarse, nada mejor que un masaje de aromaterapia al borde del río. Además, se puede cenar a bordo del The Royal Livingstone Express, un recién restaurado tren de vapor de los años 20, que recorre la sabana de Zambia mientras se degusta una excelente cocina preparada por los Chefs del hotel.

*Acuerdo comercial entre Sun International y la reserva privada MalaMala (Kruger):
Paquete A 2 noches en RLS + 2 noches en TBH+ 2 noches en MalaMala
Paquete B 3 noches en TBH + 2 noches en MalaMala
Paquete C 2 noches en RLS + 2 noches en MalaMala
RLS= The Royal Livingstone / TBH= The Table Bay


Web Oficial: http://www.suninternational.com/

Sun International es uno de las principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con 4 hoteles de lujo: The Table Bay en Ciudad del Cabo, The Palace, en el Sun City Resort, que en 2009 celebra su 30º aniversario; el Royal Swazi Spa Valley en Swazilandia y The Royal Livingstone, en Zambia, emplazado a tan solo unos pasos de las cataratas Victoria.


Como compañía líder en el sector hotelero sudafricano, Sun International ya está preparada para acoger a los visitantes de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Cómo llegar: Desde Madrid, IBERIA ofrece 5 vuelos semanales regulares a Johannesburgo con una duración aproximada de 10 horas. Sudáfrica disfruta del mismo uso horario con respecto a España de Marzo a Octubre y sólo tiene una hora más de Octubre a Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...