DIMENSIONES lanza la nueva Guia de Viajes On Line ISLA MAURICIO LA PERLA DEL INDICO

Esta hermosa isla rodeada de arrecifes de coral cuenta con una naturaleza única, con bosques tropicales, abundantes cascadas, playas cristalinas y bellas lagunas. Hoy en día es un destino turístico de primer orden gracias a la tranquilidad de sus aguas, la calidad de sus hoteles, la amabilidad de sus gentes y a una atmósfera colorista, donde la mezcla de razas, culturas, religiones y costumbres hacen que el viajero se sienta como en casa.

También es un destino perfecto para los recién casados ya que al encanto de la isla se une un servicio esmerado que cuida hasta el más mínimo detalle para que ese viaje tan especial sea inolvidable.

En esta nueva guía podrás encontrar información tan interesante y completa como

el clima, la geografía, culturas y festejos, compras y datos tan útiles como formalidades para entrar en la isla, vacunas requeridas, moneda utilizada, diferencia horaria y corriente eléctrica.

También es muy interesante el contenido sobre los lugares de interés a visitar, así como las playas más espectaculares.

Por último destacar la información sobre las distintas actividades que se pueden realizar en la isla, tales como deportes, actividades con niños, spa y lunas de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...