Pullmantur lanza una nueva ruta a Phuket (Tailandia) a partir del 30 de junio

El turoperador Pullmantur amplía sus destinos y entra en el mercado Asia Pacífico con una nueva ruta a Phuket, en Tailandia. A partir del próximo 30 de junio y hasta el 20 de octubre, la compañía comercializará a través de todas las minoristas de España y Portugal este nuevo destino que tendrá salidas todos los martes desde Madrid y Barcelona con vuelos directos con Pullmantur Air.

Pullmantur comercializa esta nueva ruta, de nueve días y siete noches en régimen de alojamiento y desayuno a un precio de 999 euros, oferta de lanzamiento. El precio final dependerá del hotel elegido y las fechas de salida, y si se contrata el viaje con 45 días de antelación se obtendrá un descuento del 8%. Existe también la opción de realizar un viaje de 16 días y 14 noches.

El turoperador ofrece también excursiones para conocer los distintos rincones de la isla y diferentes actividades como el Tour de Bahía de Phang Nga, la visita al poblado de pescadores musulmanes de ‘Panyee’, la visita al templo Wat Chalong, o el programa Phuket Fantasea, para adentrarse en la cultura tailandesa.

Phuket es considerada una joya exótica. Ubicada en el mar de Andaman, es la mayor isla de Tailandia y cuenta con 41 playas.

Propiedad desde 2006 de la naviera norteamericano Royal Caribbean Cruise Lines, Pullmantur y sus filiales –Pullmantur Cruises, Pullmantur Air y Paditour– es uno de los principales turoperadores españoles.

La filial crucerista cuenta con siete barcos, que navegan por el Mediterráneo, Caribe, Báltico, Brasil, Argentina y Atlántico Europeo, mientras que la aerolínea dispone de tres aviones B747-400 con capacidad para 500 pasajeros y un servicio de facturación de equipaje desde el aeropuerto a la cabina del barco.

1 comentario:

  1. Buena noticia para todos los viajeros que antes tenían que volar desde Bangkok a Phuket si querian tener opción de playas.
    http://vivetailandia.es

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...