Novedades para este verano de Iberia


La principal novedad de la compañía Iberia, de cara a esta temporada de verano es el inicio de sus vuelos a Zagreb, y el reinicio de sus de sus operaciones a las ciudades de Dubrovnik y San Petersburgo.

De esta forma, a partir del 4 de julio y hasta el próximo 20 de septiembre, Iberia inicia sus vuelos a Zagreb, capital de Croacia, donde volará dos veces por semana -sábados y domingos-.

Asimismo, del 16 de junio al 21 de septiembre, al igual que ya lo hizo el verano pasado, la compañía unirá Madrid con Dubrovnik, considerado el mayor enclave turístico de Croacia, con tres frecuencias semanales que operarán los martes, sábados y domingos.

Además, hasta el 29 de septiembre, Iberia reanuda sus vuelos a San Petersburgo donde volará dos veces por semana, martes y sábados desde Madrid, y miércoles y domingo desde la ciudad imperial rusa, reforzando así su presencia en ese mercado.

En el resto de Europa cabe destacar el incremento de oferta a Praga donde, durante el mes de agosto, Iberia ha programado un vuelo diario a la capital checa –dos más que ahora-.

Iberia también aumentará sus vuelos a los destinos de Argel, Dakar y El Cairo. En concreto, ha programado cinco frecuencias semanales a Argel, un vuelo diario a Dakar y un vuelo adicional a El Cairo, con lo que serían seis las frecuencias semanales entre Madrid y la capital egipcia.

Por otro lado, durante los meses de verano la compañía también incrementará su número de frecuencias a las Islas Canarias y Baleares y, a través de su franquicia, Iberia Regional Air Nostrum, iniciará nuevas rutas hacia destinos internacionales como Bari, Palermo, Catania, Olbia, Tánger, Milán, Niza, Nantes, Funchal, Malta, Marrakech, Corfú, Dubrovnik, Lisboa y París, al igual que nuevos vuelos entre las Islas y la Península Ibérica.
Más vuelos a Latinoamérica
Iberia ha programado una frecuencia más a la semana en la ruta Madrid-Guatemala-Panamá. En total serán cinco vuelos semanales a las capitales centroamericanas frente a los cuatro que operaban anteriormente.

Y, desde el mes de julio, la compañía también ampliará las conexiones con Montevideo para ofrecer hasta cinco vuelos a la semana.

Estas nuevas rutas e incremento de frecuencias para los meses de verano se producen pese a que globalmente la compañía está reduciendo oferta para adaptarse a la situación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...