Los pasajeros del ‘Ocean Dream’ de Pullmantur desembarcan en Aruba

La compañía Pullmantur confirmó ayer en un comunicado que los 342 pasajeros venezolanos que se encontraban a bordo del crucero Ocean Dream ya han desembarcado en Isla Margarita y que el navío ha continuado su viaje hasta la isla holandesa de Aruba, donde anoche estaba previsto que desembarcara el resto del pasaje, entre ellos, 196 españoles.

Pullmantur informó que el crucero, en el que viajaban 752 pasajeros y 400 tripulantes a bordo, tiene previsto atracar en el puerto de Aruba a las 22 horas de ayer y que los pasajeros desembarcarán bajo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias de la isla.

Tras el desembarco, el Ocean Dream continuará hoy –viernes 19 de junio–, el siguiente crucero que realizará el paquete llamado ‘Antillas y Granadinas’.

Además de tres tripulantes afectados por la gripe A, otras 11 personas de la tripulación están en observación ante un posible contagio. Según Pullmantur, todos los afectados padecen molestias leves y se recuperan de forma adecuada, “sin que su estado revista ninguna preocupación especial”, según la compañía. Desde que se detectó el virus, la naviera “tomó todas las medidas sanitarias” oportunas.

Pullmantur indicó que los afectados por el virus A1H1 permanecen aislados del resto de la tripulación y del pasaje, cumpliendo así con los protocolos y las medidas sanitarias establecidas.
“La situación es de calma y se realizan las actividades habituales dentro del navío con total normalidad”, destacó, para enviar un mensaje así de “tranquilidad” a todos los familiares de los embarcados.

Pullmantur ha puesto a disposición de los familiares de los pasajeros el teléfono de información 91 41 870 50 para conocer el estado de los ocupantes del Ocean Dream.

Diario Agenttravel.com 19/06/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...