Iberostar regala vacaciones a los clientes que se hospeden en junio y julio


La segunda estancia se podrá disfrutar desde septiembre hasta diciembre de este año La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts premiará con otras vacaciones a los clientes que se alojen durante los meses de junio y julio en 11 de sus hoteles en España, en régimen mínimo de media pensión, según informó ayer la empresa en un comunicado.

La compañía regala unos días de descanso en cualquiera de los 35 hoteles Iberostar de España, repartidos entre Andalucía, Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, en régimen de sólo alojamiento.

Estas segundas vacaciones se podrán disfrutar desde septiembre hasta diciembre de 2009, siempre y cuando los clientes formalicen la reserva durante el mes de septiembre de este año.
Esta promoción es válida para los clientes que se alojen en los siguientes hoteles: Iberostar Costa Canaria, en Gran Canaria; Iberostar Lanzarote Park, Iberostar Papagayo e Iberostar La Bocayna Village, en Lanzarote; Iberostar Bouganville Playa e Iberostar Torviscas Playa, en Tenerife; Iberostar Palace Fuerteventura, en Fuerteventura; Iberostar Islantilla e Iberostar Isla Canela (en la imagen), en Andalucía; y por último en el Iberostar Club Cala Barca e Iberostar Vell Marí, en Mallorca.

Las reservas pueden hacerse a través de su agencia de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...