Barceló abre el primer hotel del complejo turístico marroquí de Saidia

La cadena hotelera Barceló Hotel & Resorts ha abierto en Saidia el primero de los hoteles que formarán parte de un nuevo complejo turístico situado en esta localidad de Marruecos. El Barceló Mediterránea Saidia es un establecimiento de cinco estrellas y 614 habitaciones situado en este enclave natural con ocho kilómetros de playas vírgenes.

Situado a 70 kilómetros de la ciudad de Melilla, el nuevo alojamiento del grupo Barceló dispone de campo de golf con 18 hoyos, puerto deportivo con más de 800 amarres, clínica médica, centro de spa y talasoterapia, helipuerto, pistas deportivas, parque acuático, palacio de congresos, centros comerciales, parques, beach club así como diferentes establecimientos hoteleros.

Este primer hotel del complejo Mediterránea Saidia, y “punto neurálgico” de la urbanización, ha supuesto una inversión de 60 millones de euros y es el segundo hotel que la cadena tiene en el reino alauita.

Por su belleza paisajística y las buenas comunicaciones con el sur de Europa, la cadena prevé que el nuevo resort se convierta, “en breve”, en uno de los enclaves vacacionales mediterráneos más solicitados por los turistas europeos y magrebíes.

El nuevo hotel es propiedad del fondo de inversión marroquí H Partners, el primer fondo de inversión turístico creado en Marruecos que tiene como objetivo invertir más de 6.000 millones de dirhams (532 millones de euros) a lo largo de los próximos cinco años en el sector turístico.

Con este nuevo complejo, Barceló Hotels & Resorts pretende reforzar su expansión por la cuenca mediterránea, añadiendo nuevos destinos a los que ya tiene en España, Bulgaria, Turquía, Túnez y, próximamente, en Egipto e Italia. Además, el grupo balear tiene previsto abrir otros tres nuevos hoteles en Marrakech y Fez para el año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...