Hoteles Beachcomber, vacaciones de lujo para todos los bolsillos

Con el objetivo de incentivar el adelanto de las ventas, Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, presenta una nueva campaña de descuentos por venta anticipada para esta temporada. Mediante el “Early Booking Discount” aplicado en todos los hoteles del grupo de la isla, el viajero que reserve con al menos 30 días de antelación, tendrá un descuento del 10% sobre el precio final. Se trata de un porcentaje que se podrá combinar con otro tipo de ofertas y que se aplica sobre el resultado obtenido después de haberlas aplicado. Además, Beachcomber promueve otros paquetes especiales y descuentos del 50 % para las parejas en las reservas en los hoteles Le Canonnier y Le Mauricia, no acumulable con otras ofertas. Ambas estarán vigentes desde el 19 de abril hasta el 15 de octubre.

Siendo el primer grupo hotelero en isla con un resort 5* Todo Incluido, Beachcomber también quiere aprovechar para ofrecer al cliente lo mejor en sus instalaciones. En el resort 5* Shandrani, se podrá disfrutar de un auténtico “Full-Inclusive” “Serenity Plus” que permite al huésped comer, beber y hacer uso de las instalaciones del hotel sin estar pendiente de la tarjeta de crédito, desde su llegada hasta su salida. El paquete incluye otros componentes de alta categoría como la consumición de bebidas y licores de primeras marcas y un acceso ilimitado a todos sus bares y restaurantes. Así mismo, ha rebajado entre un 20% y un 40% los extras más consumidos dentro del hotel, contribuyendo así al ahorro del huésped y haciendo que el viaje le resulte más asequible.

Igualmente, Beachcomber ha reducido de forma importante las tarifas en los “todo incluido” del resto de los establecimientos con este régimen: “All In one” en Le Canonnier y Le Mauricia y “Serenity” en Le Victoria. Para los novios, el grupo ha creado dos paquetes exclusivos, uno clásico y otro de lujo, adaptándose a todos los gustos y presupuestos e incluyendo prestaciones exclusivas para la celebración del enlace, el servicio, el convite, además de regalos durante toda su estancia de luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...