El Alentejo portugués se presenta en España

Turismo de Alentejo ha elegido a la agencia especializada Moonshine Marketing para desarrollar la campaña de promoción del destino en el mercado español para la temporada 2009. Si Portugal ha sido siempre un destino atractivo y accesible para los turistas españoles, este año puede ser el ideal para descubrir y vivir esta región, el Alentejo portugués, ya que sin necesidad de realizar grandes y costosos viajes podremos disfrutar de playas espectaculares, paisajes asombrosos, gastronomía exquisita y gente hospitalaria.

A pesar de que muchos españoles dicen no conocer el Alentejo, en realidad muchos de ellos han estado allí, sin saberlo.

El Alentejo es la región de Portugal fronteriza con Extremadura, y tiene la particularidad de atravesar el país de este a oeste, contando también con estupendas y no masificadas playas en la costa atlántica, lo que convierte a esta región en una de las más completas de la Península Ibérica, con paisajes de todo tipo.

Turismo de Alentejo ha apostado este año por realizar una campaña publicitaria, en medios offline tradicionales y en novedosos online, como redes sociales especializadas en viajes, buscando que sea la misma recomendación de los viajeros lo que contribuya a incrementar el conocimiento de la región y generar el impulso necesario para viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...