Páginas

14 de mayo de 2009

Costa Cruceros lanza una campaña en apoyo a las agencias de viajes

La compañía Costa Cruceros ha lanzado una campaña para apoyar a las agencias de viajes de la Península con la presentación de sus ofertas, promociones y novedades de 2009 y 2010 en 23 ciudades, porque “consideramos que es en estos tiempos difíciles cuando más debemos facilitarles medidas que les ayuden a seguir ofreciendo cruceros atractivos a sus clientes”, según informó el pasado martes la compañía en un comunicado.

Además, debido a la inminente inauguración simultánea del Costa Luminosa (en la imagen) y el Costa Pacifica el próximo 5 de junio, en Génova, la crucerista también presentará las características y recorridos que los nuevos buques van a realizar.

De este modo, el director general de la compañía en España, Bernardo Echevarría, afirmó que “hemos observado que, a pesar de la crisis, los que quieren viajar lo siguen haciendo, y por ello buscan ofertas con muy buena relación calidad-precio, en lo que Costa es la mejor opción”.
Añadió que “este es el motivo por el cual el sector de cruceros sufre menos que otros productos vacacionales”. Sin embargo, “la diferencia respecto a los años anteriores a la recesión es que los pasajeros tardan más en decidirse a reservar”, matizó Echevarría.

Por todo ello, Costa ha lanzado varias medidas ‘anti-crisis’ en las que ofrece grandes descuentos, como el ‘Family Plan’, en el que los niños viajan gratis y los menores de 18 años gozan de tarifas muy reducidas, o el ‘Ahorra Ya!’, según el cual quien reserva antes paga menos.
Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES

Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...