Catai Tours amplía su promoción de descuentos del 6% por venta anticipada a julio y agosto

Las reservas deben realizarse un mes antes de la fecha de salidaLa mayorista especializada en grandes viajes, Catai Tours, ha ampliado desde el pasado martes su promoción de descuentos del 6% para todas las salidas de julio y agosto del folleto de venta anticipada para animar a las personas a viajar ante la actual coyuntura económica, según explica la empresa en un comunicado.

La rebaja se aplica en las reservas hechas 30 días antes de la fecha de salida, y la compañía resalta que esta iniciativa no tiene nada que ver con la calidad de los viajes porque estos siguen siendo viajes Catai con todos los servicios y garantía de calidad que nos caracterizan desde hace más de 25 años.

En el folleto se pueden encontrar multitud de destinos, con una amplia presencia europea como Países Bálticos, Rusia, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Sicilia y Escocia, ente otros.

También están presentes Turquía, Jordania, destinos emblemáticos de Asia (India, Nepal, China, Japón, Tailandia y Vietnam), el continente americano, con México, Guatemala, Costa Rica y Perú, sin olvidar Kenia, Sudáfrica y Australia.

Diario Agenttravel (28/05/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...