Air Nostrum suma a su red nuevos destinos internacionales


Air Nostrum, la franquiciada de Iberia para vuelos regionales- va a sumar otro destino regular a su red internacional de vuelos: Palermo. La aerolínea comenzará a volar desde Madrid a la capital de Sicilia el próximo 4 de junio, con dos frecuencias semanales, los jueves y sábados. Durante el periodo comprendido entre el 24 de julio y el 6 de septiembre, se reforzará la operación haciéndose diaria y con doble frecuencia los miércoles y domingos.

Todos los vuelos estarán operados por aviones CRJ 900, reactores con capacidad para 89 pasajeros, en los que la compañía ofrece su servicio Business Class. Para esta nueva ruta se han programado unos horarios que permiten enlazar con el conjunto de la red, tanto doméstica como europea o intercontinental del Grupo Iberia.
También enlazan con el programa de las aerolíneas socias de la alianza Oneworld.Paralelamente, Air Nostrum anuncia que renueva su apuesta por Extremadura y ampliará a partir del próximo 25 de julio su oferta de vuelos para el aeropuerto de Badajoz, desde el que inaugurará tres nuevas rutas a París, Gran Canaria y Valencia hasta el 5 de septiembre.

Las rutas con París y Valencia serán operadas con dos vuelos semanales y la de Gran Canaria, una frecuencia a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...