Air Europa operará la ruta Tenerife - Miami

Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, ha anunciado que comenzará a operar una ruta entre Tenerife y Miami a partir del 20 de junio. Al acto, celebrado en el Cabildo Insular, acudieron José Duato, director general de Travelplan, Ricardo Melchior Navarro, presidente del Cabildo Insular de Tenerife y José Manuel Bermúdez Esparza, vicepresidente primero del Cabildo y consejero de Turismo.

La nueva ruta operará los sábados y el avión despegará desde el aeropuerto de Tenerife Norte a las 13h25, aterrizando en el aeropuerto Internacional de Miami sobre las 16h45, con una duración aproximada del vuelo de ocho horas. El viaje de regreso desde Miami está previsto para el mismo día a las 18:45 y aterrizará en Tenerife a las 07h35 del día siguiente.

Air Europa cubrirá la ruta con un avión de alta tecnología, un Airbus 330-200 con 299 plazas de capacidad, de las cuales 24 están en Business Club y el resto en clase turista. En cuanto al equipamiento, la clase Business cuenta con asientos de tipo cocoon, que ofrecen un mejor descanso al pasajero. En la clase turista los asientos son de gran confort y, como novedad, cuentan con pantallas individuales para cada pasajero.

Air Europa, segunda aerolínea española y miembro de la alianza SkyTeam, forma parte de Grupo Globalia y cuenta con una flota de 41 aviones: 29 Boeing 737, 2 Boeing 767, 6 Airbus A330 y 4 Embraer 195. Las aeronaves cubren rutas hacia lugares como Marraquech, Túnez, Buenos Aires, Dakar, Caracas, La Habana, Cancún, Punta Cana o Santo Domingo. El 1 de junio, Nueva York se une a la lista de destinos de Air Europa y el día 20 del mismo mes se inicia la ruta entre Tenerife y Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...