Un Mundo de Cruceros

Desde la distribución de nuestro catálogo en diciembre del pasado año, se han producido nuevas incorporaciones entre las compañías que comercializamos y de las cuales os informamos a continuación:
Compagnie de Ponant
Disponen en la actualidad de tres barcos, el velero Le Ponant; y los yates Le Diamant y Le Levant, pequeñas embarcaciones con un exquisito trato a bordo y un servicio exclusivo para un reducido número de pasajeros, itinerarios por el mediterráneo y el norte de Europa este próximo verano y la novedad de cruceros Seychelles en invierno, además de Caribe, Antártida o Asia.
Croisi Europe
Compañía de cruceros fluviales que abarca todos los ríos de Europa, desde el Duero o el Guadalquivir hasta el Danubio, sin olvidar el Sena y la laguna de Venecia.
Cruceros que satisfacen a los pasajeros más exigentes, el idioma oficial es el francés con asistencia en español en algunas salidas.
Sanctuary Cruises
Este es el año del bicentenario del nacimiento de Charles Darwin y que mejor que incorporar a nuestra programación una compañía de cruceros por las Islas Galápagos, la única compañía que visita la Isla Española, un crucero que nos enriquecerá con el equipo expedicionario de a bordo que nos mostrarán las bellezas de estas enigmáticas islas.
No os olvidéis de nuestra representada Go Barging que nos ofrece cruceros por los canales de Francia, pero con la diferencia que no son cruceros tipo “llévelo usted mismo”, son cruceros con todos los servicios de un barco convencional, con su tripulación y su alta gastronomía que incluye la degustación de vinos y quesos de la región, incluyendo alojamiento en Suites y visitas a las localidades del área.

Todo ello lo encontrareis en nuestra página www.unmundodecruceros.com con amplia información y material audiovisual del interior de los barcos y las cabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...