Tres nuevos vuelos diarios Málaga-Londres de Aer Lingus

Aer Lingus, la compañía aérea irlandesa de tarifas bajas, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo triple vuelo diario entre Málaga y Londres Gatwick, como parte de la inauguración de su nueva base internacional en el aeropuerto de Gatwick.

Esta base es la primera que tiene la compañía fuera de la isla de Irlanda y aportará a Aer Lingus un crecimiento rentable dentro del extenso mercado de la aviación europea.

Comenzó el 6 de abril y la ruta opera con un Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros. Con ello, Aer Lingus opera tres rutas desde Málaga: 14 vuelos semanales a Dublín, 7 vuelos semanales a Cork y 6 vuelos semanales a Belfast.

Este Verano la compañía tendrá 7 vuelos diarios hacia/desde Málaga con una capacidad de 2,400 asientos diarios. En el año 2009, la capacidad total de Aer Lingus a/desde Málaga será de más de 740,000 asientos.

La directora General de Aer Lingus en España, Aisling Lyons, ha dicho que ‘estamos muy contentos con esta oportunidad de ampliar nuestro negocio e introducir la marca de Aer Lingus en nuevos mercados. Londres es el mayor mercado de la aviación de Europa. Estamos deseando extender nuestras bajas tarifas con la calidad que ofrecemos a muchos nuevos viajeros como parte de una oferta superior que nos distingue de nuestros rivales. La operación de Gatwick complementará nuestros servicios y contribuirá a que Aer Lingus crezca a medida que abre nuevas rutas y bases en años próximos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...