Hotelcolor ingresa como único Talonario en el programa de puntos Iberia Plus

Talonario Hotelcolor se complace en informar de su incorporación al exitoso programa Iberia Plus, permitiendo así a los poseedores de la Tarjeta Iberia Plus acumular puntos por la adquisición de talones. Hotelcolor se desmarca de este modo como el único talonario que aporta esta ventaja a sus clientes y continúa aportando valor a la hora de su utilización.

Además, Hotelcolor ha actualizado su web e integrado en ella el proceso de adjudicación de puntos Iberia Plus a favor de los clientes mediante un sistema muy intuitivo y sencillo para los agentes de viajes. En la web se encuentra también toda la información del programa, condiciones, etc. así como un sencillo manual de instrucciones con pantallazos que les guiará paso a paso a la hora de aceptar tarjetas Iberia Plus durante la venta de talones Hotelcolor.

Con esta medida, Hotelcolor incrementa de forma notable las ventajas de su utilización por parte de los clientes, que obtendrán puntos por alojarse en cualquiera de sus más de 2.700 establecimientos, por acudir a parques temáticos, alquilar vehículos y otras muchas actividades.

Además ampliamos la promoción “DOBLE PUNTUACIÓN EN IBERIA PLUS con Hotelcolor” hasta el 31 de Mayo. Multiplica los puntos x2 comprando talones Hotelcolor. Ayudamos a las agencias a mejorar las ventas, pues ahora los clientes al adquirir talones de Hotelcolor, se beneficiarán también de puntos de Iberia Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...