Hotel Can Lluc ( Ibiza)



Can Lluc, una casa rural ibicenca recientemente restaurada, se levanta en el corazón de la Ibiza más rural, en un tranquilo valle rodeado de hermosos pinos, almendros y olivos milenarios. La finca que rodea este hotel rural de Rusticae en Ibiza mantiene todo el encanto y el silencio de esos paisajes de gran valor ecológico que hoy empiezan a escasear.

Ninguna de las habitaciones se repite y se van salpicando distintos elementos decorativos: paredes de piedra vista, camas con dosel, mobiliario rústico, tapicerías en tonos suaves, chimeneas, viguería vista de sabina, suelos de barro. Sin embargo, en ellas se resume la esencia de una decoración campestre, sencilla y hogareña que aporta una gran armonía al conjunto de las estancias. Naturaleza, tranquilidad y elegancia se unen en este hotel con encanto Rusticae. Las zonas comunes están igualmente impregnadas de ese toque tradicional y envolvente que se completa con una apropiada iluminación y dos chimeneas.

El jardín con su piscina zigzagueante, sus palmeras y el solarium también brindan magníficos momentos de relajación y sosiego.Can Lluc tiene la IQT expedida por la Conselleria de Turisme del Govern Balear y está acabando la implantación de la ISO 14001.

Gastronomía
Cocina ibicenca preparada con esmero con excelentes productos de su huerto y del mercado. Comidas y cenas. Precio, 40-60€ aprox.

Actividades
Actividades náuticas en general, ciclismo, senderismo y equitación. Excursión a Formentera, calas y playas por toda la isla. Visita al casco antiguo de la ciudad de Ibiza.Bicicletas, Senderismo,
Golf.


Estilo y Decoración: Casa típica en el campo. Decoración rústica.

Precios 225 a 450 €

Habitaciones y suites 12

En Hotel
Parking (exterior)Servicio de lavanderíaRestaurante Internet Ordenadores Admisión niñosJardín/TerrazaPiscina

En Habitación
Aire acondicionado Televisión Minibar Secador de pelo Caja fuerteTelevisión satélite Habitaciones con balcón Cuna

Experiencias
Familia y amigos Boda y luna de miel Naturaleza Romance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...