Catálogos 2009-2010 de Nobeltours ya están en manos de agencias de viajes

Los folletos de la nueva temporada 2009/2010 de la mayorista de Grandes Viajes Nobeltours & Indoriente, ya están a disposición de sus agencias de viajes. Se trata de una edición donde destacan una vez más la elegancia de diseño y la sencillez de presentación.

Nobeltours-Indoriente, en su deseo de seguir innovando, presenta esta temporada siete catálogos. Seis de ellos recogen la programación de América, África, Asia, Europa, Indoriente y Oceanía pero sin duda la mayor novedad es el lanzamiento del séptimo folleto: El Xpress.

La mayorista nos sorprende este año con la presentación de este nuevo catálogo, en el que reúne una selección de viajes a África, Asia y América de entre toda su programación, donde la característica principal es la confirmación inmediata. Un sistema de reserva rápido y eficaz, que se complementa con la muy cuidada selección de líneas aéreas, hoteles, visitas y servicios, combinados con precisión y elaborados en forma decircuitos bien diseñados por un equipo de profesionales con amplísima experiencia.

Estos 25 años de experiencia, han servido también al turoperador para hacerse eco de la importancia que tiene la protección y mejora de los destinos en los que opera. Por ello, afronta 2009 con una labor social muy importante que tiene como protagonista a “La Fundación Vicente Ferrer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...