Páginas

20 de marzo de 2009

Juan Antonio Rodríguez nuevo director de Marketing Online de Pierre & Vacances España

El Grupo Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, ha incorporado a Juan Antonio Rodríguez como director de Marketing online en España con la misión de potenciar la web del Grupo e impulsar reservas y ventas a través de ella.
En su nuevo cargo, Rodríguez Gamero tiene, además de promocionar la amplia cartera de destinos españoles y europeos bajo las marcas Pierre & Vacances, Maeva, MGM, Center Parcs, Adagio y Orion.
El nuevo director de Marketing Online de Pierre & Vacances España cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector turístico online, habiendo trabajado para empresas como Jet2.com, Hotelius.com y Booking.com.
En el ámbito académico, Juan Antonio Rodríguez es Licenciado en Documentación por la Universidad de Extremadura, y posee un postgrado en Dirección y Marketing de empresas turísticas de la UOC-Barcelona y la Universidad de las Islas Baleares. Asimismo ha realizado el Curso Superior de Marketing en Internet (ICEMD) del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing.
Su formación y trayectoria profesional en el campo del turismo y su amplia experiencia en la comercialización de productos turísticos a través de Internet le avalan para desempeñar con éxito sus funciones en Pierre & Vacances España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES

Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...