HOTEL LA VILLORIA CHILLOUT ***situado en la bonita localidad de Medina Sidonia, Cádiz.

HOTEL  LA VILLORIA CHILLOUT ***situado en un extraordinario entorno rural en la bonita localidad de Medina Sidonia, Cádiz.


 El Hotel Restaurante & Trattoria La Villoría

Este hotel cuenta con 20 habitaciones dobles/triples y tres bungalows, capacidad máxima  para 55 personas , PISCINA ,agradable terraza y estupendos salones para desayunos, almuerzos , cenas y todo tipo de eventos.

 Aparcamiento propio para Autocares. Situado en el entorno rural de Medina Sidonia, estratégicamente situado y con inmejorables conexiones a los mas interesantes puntos de interés de la provincia de Cádiz , ideal para realizar  todo tipo de trayectos en vehículo propio, a un paso de Jerez,  Cádiz, Vejer , del Parque Natural Los Alcornocales , Parque Natural de la Breña y de sus más salvajes e impresionantes playas y a menos de una hora del Campo de Gibraltar, las Ruinas de Baelo Claudia o los pintorescos Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz. 


Ideal para familias, grupos de estudiantes, deportistas y amantes de la naturaleza, fabulosa TERRAZA, PISCINA, PARQUE INFANTIL,  PISTA DE PADEL, BICICLETAS GRATUITAS y un entorno inmejorable.


ACTIVIDADES DE INTERES:


 VISITA CULTURAL A LA CIUDAD,  Museo y conducciones de Agua Romanas, Calzada Romana, Villa Vieja, Castillo,  Museo Etnográfico,  un sinfín de rincones singulares y una extraordinaria Gastronomía  y  Repostería.


Para ampliar  información ,web http://www.medinasidonia.com/
 

ESPECTACULO A CAMPO ABIERTO, de Alvaro Domecq,  en la libertad del campo andaluz disfrutarán  del Toro Bravo, Jinetes y Caballos trabajando en doma vaquera y clásica www.acampoabierto.com

El Hotel Restaurante & Trattoria La Villoría se inauguró en Julio de 2012, con dos estrellas. Somos un equipo joven y dinámico que tiene como objetivo hacer un hotel con encanto, con un trato personalizado y completo, nos encontramos en un sitio privilegiado rodeado de naturaleza. 


El Hotel está abierto todo el año y en el encontrará un ambiente familiar. Ponemos a su disposición nuestras instalaciones; y podemos ofrecerle entre otras muchas cosas, las vistas del paisaje de Medina Sidonia, el pueblo de los Duques de Medinaceli. 


Está equipado con 19 habitaciones amplias y luminosas que serán como tu hogar durante tu fin de semana de relax. Además, se encuentra a media hora de la playa por ello ofrecemos un servicio de traslado a la playa por si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana de playa.

En el restaurante podrás ser testigo de una exquisita cocina elaborada con productos de la huerta y con las recetas más tradicionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...