El turismo náutico para todos los públicos, Sailwiz.com,

 Sailwiz propone una oferta asequible para romper con el tópico de que la náutica es un lujo, el turismo náutico era de los pocos sectores que no contaba con una propuesta de consumo colaborativo que acercase la navegación a todos los bolsillos.

 
El turismo náutico para todos los públicos,

La una startup Sailwiz.com   fundada por tres españoles nacida en el año 2017,  pone en contacto a patrones y propietarios de barcos con gente que le guste  navegar.
Los patrones publican rutas y actividades ofertando las plazas disponibles en sus barcos con un precio por plaza,  a través de una plataforma,

Las propuestas  van desde salidas de unas horas para disfrutar de un día navegando por la costa o pescando, por planes de fin de semana, como cursos de vela, travesías, regatas o navegación combinada con actividades o turismo en tierra, hasta unas  vacaciones náuticas de una o varias semanas por varios puertos.

Los usuarios pueden ver todas las actividades previstas y consultar precio por plaza, fechas, fotos del barco, consultar los perfiles de los otros tripulantes que irán a bordo, contactar con el patrón y reservar y pagar la plaza en la actividad seleccionada.

La diferencia de Sailwiz con otras plataformas náuticas es que elimina las barreras tradicionales de la náutica,  permite que cualquier persona pueda disfrutar del turismo náutico sin necesidad de aprender a navegar u obtener una licencia o título náutico, reduce el coste de navegar a la plaza de un barco, compartido con el propietario o patrón y otras personas, y elimina la necesidad de encontrar otras personas con las que completar un barco para salir a navegar.
 
Oferta una gran variedad de actividades y destinos para escoger, ya dispone de más de 150 planes en  España, así como propuestas, generalmente de una semana, para navegar por Croacia, Italia, Francia, Grecia, Cuba, Tailandia o las Islas Seychelles. Además de las propuestas de rutas en un barco, existe también la opción de unirse a flotillas de varios barcos con una organización mas completa de actividades en tierra.

Los precios de las plazas en las actividades varian  entre los 30 y 100 euros para las salidas de un día o varias horas, en torno a 250 euros para los planes de fin de semana, con alojamiento a bordo incluido y de 400 a 1.000 euros para la mayoría de las vacaciones náuticas de una semana. Estos  precios varían en función del destino, duración, calidad del barco, extras incluidos (actividades, comidas, equipo de buceo, snorkel, amarres en puertos, etc.)

.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...