Onahotels entra en Barcelona con su primer aparthotel urbano

ONA LIVING BARCELONA será la apuesta estratégica de la marca hotelera del grupo en el sector del turismo de ciudad y congresos.

Modernidad, confort y ubicación son los conceptos que definen el nuevo aparthotel de Onahotels, la marca hotelera del grupo ONA. Situado delante del recinto ferial Gran Vía, en Hospitalet de Llobregat, este moderno edificio de 21 apartamentos supone la entrada del grupo turístico en el segmento del turismo urbano y de ferias y congresos.

El Ona Living Barcelona, que se une a Onahotels después de llegar a un acuerdo de gestión con la propiedad, significa la llegada de la cadena hotelera catalana a Barcelona. En palabras de su CEO, Carlos Barrau, “es la consecución de una apuesta estratégica de crecimiento que nos permitirá completar la oferta de turismo vacacional que ya ofrecemos”. Asimismo, añade:”Queremos abrir la compañía a un nuevo mercado como es el turismo vacacional de ciudad y el de ferias y congresos. Para ello adaptaremos nuestro modelo de gestión, que nos ha dado unos excelentes resultados, a los requisitos y exigencias de este segmento”. La incorporación del aparthotel Ona Living Barcelona “permitirá disminuir la estacionalidad, ampliar la gama de productos y crear sinergias con otros destinos del grupo para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes y captar nuevos segmentos de mercado” explica Barrau.

En un momento de alta demanda de apartamentos turísticos de la capital catalana, el Ona Living Barcelona ofrece apartamentos de 1 dormitorio con capacidad para hasta 4 personas, pensados tanto para descubrir los encantos de Barcelona como para dar solución a las necesidades de profesionales y asistentes a ferias y congresos. De líneas sencillas y modernas, los apartamentos ofrecen cocina totalmente equipada, conexión a internet gratis en todo el edifico y servicio de parking.

Onahotels cuenta con una amplia experiencia en el concepto de alojamientos vacacionales en destinos como Salou, Denia, Torrevieja, Mallorca, Málaga y Andorra. La incorporación del Ona Living Barcelona afianza así su crecimiento entrando en uno de los mercados más potentes del turismo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...